Hermès
El Eau de toilette Un Jardin en Méditerranée, el primero de los Parfums-Jardins, creado en 2003, evoca un paseo por un jardín secreto de Túnez repleto de árboles y flores. Un oasis insólito en el que se entremezclan sensaciones olfativas, visuales y táctiles concebido por Jean-Claude Ellena.El Eau de toilette Un Jardin en Méditerranée, una fragancia afrutada y amaderada, conjuga una higuera dulce con las notas de un lentisco verde y una delicada adelfa.El frasco, diseñado por Fred Rawyler, se inspira en las líneas de los faros de los coches de antaño. El vidrio del frasco cobra vida gracias a un delicado degradado azul que simula los reflejos volubles del Mediterráneo. El estuche está ilustrado con colores meridionales captados por el pincel de la artista Aurore de la Morinerie.La colección de los Parfums-Jardins constituye el punto de encuentro entre la esencia de un lugar, la fuente de inspiración del perfumista y el tema que escoge la maison Hermès cada año para ilustrar su creación. Un recorrido olfativo que invita a disfrutar de cada momento compartido y a perseguir el deseo de frescor, de soñar y de evadirse.
«Expresión perfumada de un recuerdo mediterráneo, mosaico de sensaciones olfativas, visuales y táctiles». Jean-Claude Ellena
Un relato que explica el espíritu de un jardín mediterráneo, rebosante de árboles y flores, que evoca un mosaico de fragancias robadas en un jardín secreto de Túnez.
Como un diario de viaje, este perfume evoca ese universo paradisíaco, de sombras, de agua y de luz, con el tema de una higuera que despierta con la corteza de los cítricos mediterráneos.
Género: Unisex
Un Jardin en Mediterraneé de Hermès es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral acuática.
El perfumista creador de esta fragancia es Jean-Claude Ellena.
- Notas de salida: Mandarina, Bergamota, Limón
- Notas de corazón: Flor de azahar, Flor De La Adelfa
- Notas de fondo: Ciprés, Hojas De Higuera, Almizcle, Cedro rojo japonés, Enebro De Virginia, Pistacho (pistache)