La loción Supremya La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge es la antesala del ritual Supremÿa La Nuit para preparar la piel de forma ideal en la superficie y mejorar su receptividad a los posteriores productos regeneradores del cuidado de la piel. Un paso esencial y altamente sensorial para despertar el poder de la noche, con tres acciones:
Hidrata intensamente
Una combinación de ingredientes hidratantes clave prepara la piel de forma ideal para el ritual de cuidado de la piel para favorecer su absorción. La piel queda intensamente hidratada, más flexible, suave y sedosa.
Estimula y tonifica
La loción Supremya La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge mejora la receptividad de la piel a los tratamientos posteriores y potencia los beneficios del cuidado de la piel Supremÿa. La piel se revitaliza y se tonifica.
Activa los mecanismos nocturnos
Infunde en la piel los principales ingredientes antiedad para activar los mecanismos nocturnos e iniciar así el poder regenerador del ritual Supremÿa La Nuit. El rostro está visiblemente refrescado y descansado, la piel aparece regenerada.
Innovadora y ultrasensorial, su textura crea una sensación de frescor y se transforma en un velo confortable y envolvente ideal para aplicar el producto a través de un pequeño masaje.
No grasa, sedosa y suave, la loción Supremya La Nuit La Lotion Soin Anti-Âge deja un acabado aterciopelado imperceptible en la superficie de la piel. Las sutiles notas florales características de Supremÿa son la Rosa de Damasco, Magnolia y Geranio, que ofrecen un corazón olfativo para un momento de absoluto bienestar.
El frasco de vidrio ha sido diseñado para que sea reciclable.
Al instante, la piel está más suave y sedosa. Noche tras noche, con los productos de cuidado de la piel de Supremÿa, el rostro parece visiblemente descansado y la piel parece más suave, tonificada e irradia juventud.