¿Sabes todo lo que hace la piel mientras duermes? Desde la primera noche, aumenta la producción de proteínas para devolver la belleza a tu piel. Piel firme, radiante y rejuvenecida.
PIEL ELÁSTICA Y FIRME
Este es uno de esos tratamientos de noche que, cuando comienzas a usarlo, no te arriesgas a abandonarlo. Los resultados son demasiado espectaculares. Esta crema alarga la juventud de la piel mientras duermes. Desde la primera noche, aumenta la síntesis de elastina un +10%* gracias a la combinación de equinácea purpúrea y los tetrapéptidos.
Con acción antioxidante y protección efectiva frente a la contaminación de interior*. Cada noche, tienes una oportunidad extra para revelar una piel más hidratada, firme y rejuvenecida.
Enriquecida con aceites naturales. Ideal para todo tipo de piel.
* Test in vitro
Recomendado a partir de 40, para pieles que empiezan a notar una pérdida de firmeza, un aspecto más apagado y líneas de expresión marcadas.
Tu piel recupera 6 años de belleza
Test in vivo tras 4 semanas (crema de día y crema de noche) en comparación con la base de datos del laboratorio (318 mujeres).
Aumenta en un 16% la síntesis de colágeno y elastina después de 2 noches
Test in vitro
- 90% Mi piel se ve más radiante
- 90% Mi piel tiene un tono más uniforme
- 87% Mi piel presenta menos signos de fatiga
- 80% Mis arrugas son menos visibles
Test de autoevaluación con 30 mujeres que utilizaron el tratamiento (crema de día y crema de noche) durante 4 semanas.
Componentes clave
Extracto de equinácea purpúrea: estimula la síntesis de proteínas (sirtuinas) que las células sintetizan naturalmente para aumentar su resistencia e inmunidad ante el estrés oxidativo promoviendo la integridad del ecosistema celular
Tetrapéptidos: estimulan la síntesis de proteínas (lumicán y colágeno) reestructurando el ecosistema de la piel para mejorar su espesor y firmeza.
Vitaminas C y E: poseen una poderosa acción antioxidante y reparan los daños causados por agresores externos. La Vitamina C potencia la luminosidad de la piel.
Aceite de coco y manteca de karité: ricas en antioxidantes, posee propiedades calmantes y altamente nutritivas.
Aplica cada noche en rostro y cuello tras la limpieza y el serum y dale a tu piel el mejor beso de buenas noches.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, COCONUT/PALM KERNEL ALKANES, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN, OLUS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, OCTYLDODECANOL, CETEARYL OLIVATE, TOCOPHERYL ACETATE, ARABINOSE, FUCOSE, FUCOSYLLACTOSE, SODIUM PHYTATE, ECHINACEA PURPUREA EXTRACT, MANNITOL, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, CERAMIDE EOP, BENZYL ALCOHOL, SORBITAN OLIVATE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, C15-19 ALKANE, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, POLYGLYCERYL-6 LAURATE, BENZYL SALICYLATE, POLYGLYCERIN-6, LECITHIN, SORBITAN OLEATE, CITRIC ACID, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SORBITAN ISOSTEARATE, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CI 17200.*
*Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.