Este tónico facial AHA para el rejuvenecimiento de la piel, aporta 7 beneficios, exfolia, ilumina, tensa e hidrata para una tez suave, uniforme y energizada, mientras es lo suficientemente suave para el uso diario.
Está formulado con ácido láctico (AHA) y salicina (BHA), por lo que devuelve la energía a la piel apagada o cansada. El ácido láctico exfolia de manera eficaz la superficie de la piel, deshace las células muertas y reemplaza la humedad. La salicina ayuda a que los poros se vean más cerrados y la piel luzca más suave todos los días.
- Aplicar Daily AHA Tonic sobre la piel recién limpia por la noche con un disco de algodón reutilizable, evitando el área de los ojos.
- Para pieles extra sensibles, humedezca su disco de algodón con agua de antemano para diluir la fórmula, luego aplique como de costumbre a medida que su piel se acostumbre.
- No lo uses el mismo día que otro exfoliante.
No lo use sobre la piel irritada o suspenda el uso si se produce irritación.
Aqua (Water), Sodium Lactate, Lactic Acid, Heptyl Glucoside, Potassium Azeloyl Diglycinate, Triethyl Citrate, Glyceryl Caprylate, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Benzoic Acid, Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Heptanol, Parfum* (Fragrance), Limonene. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.