


Las impurezas celulares y medioambientales se acumulan incluso cuando son invisibles, acentuando los signos visibles de la edad. Por ello, una limpieza adecuada es un paso esencial en el ritual de belleza para garantizar un aspecto más joven.
Los laboratorios HELENA RUBINSTEIN han creado PURE RITUAL, una gama de cuidados limpiadores. Sus suntuosas texturas están enriquecidas con ingredientes activos como el retexturizador ácido glicólico para eliminar las impurezas por FUERA y fortalecer los sistemas de limpieza de la piel desde DENTRO para revelar la juventud de la piel.
PURE RITUAL CARE-IN-LOTION, Al combinar la pureza del agua con la eficacia de un tratamiento, la loción obra maravillas revelando una piel perfecta. Gracias a la combinación de la tecnología PURE RITUAL y a un poderoso complejo que combina ácido hialurónico, adenosina y HEPES, esta loción purifica la piel durante 12 horas.
Perfectamente preparada, la piel está lista para proseguir con el ritual de belleza, que será incluso más efectivo. Día tras día, revela una piel perfecta, visiblemente más joven. Los poros se afinan, la textura de la piel se suaviza y la tez luce radiante.