


Un montón de magia en un frasco pequeño: el mini esmalte de uñas Magic Magnetic de essence aporta un resplandeciente verde esmeralda a tus uñas. Su juguetón envase con tapón redondo contiene un esmalte de uñas que incluye partículas magnéticas, lo que permite crear diseños únicos y fascinantes.
Utilícelo solo o con un imán para crear patrones únicos. Se puede utilizar un imán de esmalte de uñas si ya se dispone de uno, o un imán doméstico puede conseguir un efecto similar.
Consejo: Experimente con ángulos: Experimente con diferentes ángulos y posiciones del imán para lograr patrones únicos. Aparte de la característica especial del imán, el esmalte de uñas proporciona un resultado excelente cuando se aplica de forma original y sin modificaciones.
Aplique una capa generosa de barniz de uñas magnético a una uña. Asegúrese de trabajar una uña cada vez para asegurarse de que el esmalte no se seque antes de usar el imán. Sostenga inmediatamente el imán sobre el abrillantador húmedo. Colóquelo lo más cerca posible sin tocar la uña. Mantenga el imán fijo sobre el clavo durante 10-15 segundos para que las partículas magnéticas formen el patrón deseado.




















