Esta pestaña puntiaguda brinda una longitud y una plenitud espectaculares que definirán maravillosamente tus ojos.
Hecha a mano y reutilizable para hasta 5 usos, cada paquete de pestañas también viene con nuestro pegamento para pestañas sin látex que garantiza una duración de hasta 18 horas.
1. Las pestañas postizas se colocan cuando el maquillaje de ojos ya está terminado. Puedes aplicarte máscara de pestañas previamente sobre tus pestañas para darle un toque de profundidad a la mirada.
2. Para sacar las pestañas postizas de su caja, hay que tirar del centro de la pestaña y doblarlas un poco para que se adapten bien a la forma de nuestro párpado.
3. Después hay que medir las pestañas con nuestro ojo y cortar lo que sobre, depende del look que busquemos, cortamos el exterior o el interior, pero si tienes dudas, corta siempre el extremo exterior.
4. Aplica el pegamento y deja secar unos 30 segundos hasta que esté pegajoso.
5. Coloca las pestañas postizas sobre tus propias pestañas y empieza ajustando en los extremos presionando unos segundos hasta que notemos que quedan pegadas, después bajamos el resto con ayuda de la punta de un pincel o de un palito de naranjo.
Cuando queramos quitárnoslas, tiramos del extremo exterior hacia el interior, y después limpiamos las pestañas con un bastoncillo empapado en desmaquillador o entre dos discos de algodón y eliminamos los restos de pegamento tirando de él; después guárdalas en su envase pegándolas de nuevo en su sitio con una gotita de pegamento si hiciera falta para que mantengan su forma.