



MI RUTINA ANTIENVEJECIMIENTO DE LANCASTER se concentra en las fuentes de envejecimiento ambiental y biológico de la piel para revelar un resplandor juvenil.
Crema de día SPF15 365 Skin Repair Youth Renewal: Tu piel necesita adaptarse a los cambios del entorno y del estilo de vida: la luz del día, principal causa del envejecimiento acelerado de la piel, pero también los cambios de clima, los niveles de contaminación, el estrés, la fatiga... Todos estos factores combinados pueden acelerar tu proceso natural de envejecimiento. Nosotros, en Lancaster, te presentamos nuestra 365 Skin Repair Youth Renewal Day Cream SPF15. Con su textura ligera al tacto, nuestra crema de día SPF15 ayuda a proteger y reparar la piel diariamente del daño ambiental y a mantenerla joven con el tiempo.
Crema de noche 365 Skin Repair: La exposición a la luz azul de las pantallas y los dispositivos electrónicos actúa sobre los niveles de melatonina, alterando la calidad del sueño y puede acelerar tu proceso natural de envejecimiento. En Lancaster le presentamos nuestra 365 Skin Repair Youth Memory Night Cream. Con su innovadora textura, nuestra crema de noche lleva a tu piel a un modo de reparación óptimo durante la noche, cuando está idealmente receptiva. Ayuda a proteger y reparar tu piel. 365 días al año, te despertarás con una piel que parecerá más joven, más luminosa y descansada.
Suero 365 Skin Repair: Tu piel necesita adaptarse a los cambios del entorno y del estilo de vida: la luz del día, principal causa del envejecimiento acelerado de la piel, pero también los cambios de clima, los niveles de contaminación, el estrés, la fatiga...
Nosotros, en Lancaster, te presentamos nuestro 365 Skin Repair Youth Renewal Serum. Con su textura ligera al tacto, nuestro suero aumenta la eficiencia de tu rutina de cuidado de la piel en Lancaster. Tu piel se verá más joven y completamente rejuvenecida. La piel está protegida los 365 días del año de las fuentes de envejecimiento de la piel, tanto biológicas como ambientales.
Agua micelar limpiadora: ¿Tu piel necesita una limpieza perfecta para estar radiante? Piel perfectamente limpia en un paso suave con el Agua Limpiadora Micelar de Lancaster. Esta fórmula de agua micelar, elimina el maquillaje, los residuos del filtro UV y las impurezas. La piel queda perfectamente limpia y radiante. Una fórmula micelar de alta eficiencia con esferas de limpieza microscópicas que atrapan y levantan naturalmente el aceite y las impurezas de la piel. Fácil de usar en una simple aplicación. Para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible. Pruébala e incorpórala en tu ritual de limpieza diario.
Este set contiene :
- 365 Skin Repair Crema de día SPF15 50 ml
- 365 Skin Repair Crema de noche 15 ml
- 365 Skin Repair Suero 10 ml
- Agua micelar limpiadora 100 ml