White Tea Miracle Breast Mask es una nueva rutina de belleza que consiste en una mascarilla hecha de un tejido suave infundido con una solución que contiene más del 95% de Té Blanco que tonifica, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel en menos de 20 minutos. Al contacto con la piel, el galato de epigalocatequina concentrado (EGCG) en el té blanco tiene un efecto antioxidante y una intensa acción anti-edad, mientras que el complejo voluminizador especial de base natural tiene un efecto lifting y tonificante.
El ácido hialurónico hidrata, redensifica y tensa, y el colágeno vegetal, combinado con Extractos de cola de caballo, tonifica y reafirma. Desde el primer uso, la delicada zona del pecho y el escote aparece más firme y remodelada, y la piel suave y nutrida.
Abrochar la mascarilla por detrás de la espalda y dejar actuar de 15 a 30 minutos. Masajear el exceso de sérum después en el pecho y el escote. Recomendamos utilizar la mascarilla dos veces por semana para un tratamiento de choque y al menos una vez por semana a partir de entonces. No recomendado durante el embarazo o la lactancia, sin embargo es el tratamiento perfecto para después del período de lactancia y para la flacidez de los senos después de la dieta. MECANISMO OCLUSIVO: El tejido de esta mascarilla ha sido diseñado para activar el mecanismo oclusivo que se utiliza en los tratamientos de SPA. El efecto oclusivo, obtenido a través de la perfecta cobertura de la zona a tratar, potencia la absorción y eficacia de los principios activos contenidos en el sérum porque evita que se evapore.
AQUA + CAMELLIA SINENSIS LEAF (TEA INFUSION), HEPTYL GLUCOSIDE, HYDROXYACETOPHENONE, GLYCERIN, LACTIC ACID, PALMITOYL ISOLEUCINE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, POLYGLYCERYL-10, EICOSANEDIOATE/TETRADECANEDIOATE, SODIUM HYALURONATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, FAEX EXTRACT, HEPTANOL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM SEED EXTRACT.