



WASO. BELLEZA SIN FILTROS DESDE EL CORAZÓN DE JAPÓN
Waso Shikulime Color Control Oil Free Moisturizer Soin Correcteur SPF30 es un tratamiento hidratante con color y libre de aceites que se adapta perfectamente al tono de piel.
Difumina las imperfecciones y protege la piel frente a los rayos UV con Waso Shikulime Color Control Oil Free Moisturizer Soin Correcteur SPF30. La Lima Shikuwasa reequilibrante fortalece la piel frente a las agresiones externas.
Waso Shikulime Color Control Oil Free Moisturizer Soin Correcteur SPF30 aporta una hidratación inmediata y ayuda a unificar el tono de la piel para una apariencia más saludable durante 8 horas, dejando una sensación confortable y un acabado natural.
El exclusivo extracto de lima Shikuwasa, nutre y preserva los niveles de hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel. Es ideal para una amplia gama de personas, ya que se adapta a cada tono de piel, creando un acabado natural, efecto "buena cara", y mejorando el tono irregular en pieles de normales a grasas.
Utilizar por la mañana, después de la limpieza, como último paso de la rutina de tratamiento.
Tomar la cantidad equivalente a dos perlas en la yema de los dedos y extender suavemente sobre la piel, distribuyendo el producto de manera uniforme para un acabado natural.