Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation es un fondo de maquillaje en polvo ligero y de larga duración, de cobertura media modulable y acabado mate, presentado en un formato compacto y muy práctico.
Este fondo de maquillaje en polvo se sincroniza con la piel para resistir al calor, la humedad y el movimiento, consiguiendo así un acabado natural y como recién aplicado. Su avanzada fórmula controla los brillos durante 8 horas. No se desplaza ni se cuartea, dejando una piel hidratada, fresca y natural. Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation puede aplicarse en húmedo o en seco.
- SINCRONIZACIÓN PERFECTA
- ACABADO NATURAL
- PIEL IMPECABLE
Evitar el contacto directo con los ojos.
En caso de contacto, enjuagar los ojos con abundante agua.
Se puede aplicar solo o encima de otros fondos fluidos dependiendo de la cobertura deseada.
- Aplicar en seco si se busca un acabado mate y de aspecto natural. Para ello utilizar el lado de color blanco de la esponja para tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar el polvo desde el centro del rostro hacia afuera.
- Para una mayor cobertura y un acabado más impecable aplicar en húmedo, humedeciendo la esponja y eliminando el exceso de agua exprimiéndola cuidadosamente. Tomar una pequeña cantidad de producto con el lado de color negro y aplicar el fondo uniformemente presionando sobre la piel.