Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream SPF25 es una crema anti-arrugas de día, de textura suave y sedosa, que combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en neurociencia de Shiseido. Restaura la hidratación, repara líneas y arrugas y previene la formación de futuras arrugas.
No comedogénico
Probado dermatológicamente
Los ingredientes activos de Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream SPF25 son vanguardia y dan como resultado la regeneración de la piel, una reducción visible de arrugas, y una piel más suave, más firme y de aspecto más joven, en tan solo 2 semanas de uso.
Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream SPF25 proporciona 24 horas de hidratación para una mayor elasticidad y vitalidad de la piel y su factor de protección SPF 25 la protege frente a los agresores externos. Su fragancia aromacológica tiene un efecto en el bienestar porque ayuda a calmar el estrés.
Utilizar cada mañana después de limpiar y equilibrar la piel.
Aplicar generosamente. Reducir la cantidad de aplicación disminuirá significativamente el nivel de protección solar.
Tomar la crema con las yemas de los dedos y aplicarla en las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla.
Extender suavemente la crema por el rostro, empezando por las zonas más amplias, como las mejillas y la frente. Desplazar desde el centro del rostro hacia el exterior.