Benefiance Creamy Cleansing Emulsion es una rica emulsión desmaquillante libre de alcohol.
Elimina suavemente las impurezas de la piel como maquillaje o residuos de la contaminación diaria con Benefiance Creamy Cleansing Emulsion. Se puede utilizar sobre rostro y ojos como primer paso de la rutina de la belleza.
Benefiance Creamy Cleansing Emulsion se reparte sobre la piel fácilmente envolviéndola con su cremosa textura y atrapando de forma eficaz las impurezas de la misma.
Sus agentes limpiadores bio-compatibles retiran suave y eficazmente pigmentos de maquillaje e impurezas de la superficie de la piel.
Formulada con Ácido Bio-Hialurónico para aumentar la hidratación de la piel, puede ser utilizado como desmaquillante de ojos y labios. Su fragancia aromacológica relajante aumenta la eficacia de los productos posteriores desde el interior de la piel. Sin alcohol.
- Presionar el dosificador 2-3 veces y masajear sobre la piel seca, a continuación eliminar con un tisú o aclarar con agua.
- También puede aplicarse con disco de algodón dispensando la emulsión directamente sobre el mismo y extendiendo suavemente sobre la piel del rostro.
- Utilizar un nuevo disco de algodón para eliminar el maquillaje de ojos.