Kegel Trainer es un vibrador portátil y entrenador de Kegel que te permite comenzar a trabajar tu suelo pélvico desde cero con ejercicios Kegel e ir aumentando la intensidad gradualmente.
El plusOne Kegel Trainer fortalece los músculos del suelo pélvico para aumentar el control de la vejiga, acelerar la recuperación posparto y mejorar el bienestar íntimo. Ultrasuave y súper suave, el Kegel Trainer es higiénico y fácil de usar. Con 5 configuraciones de vibración y una batería recargable de iones de litio, disfruta de hasta 1 hora de uso con una sola carga. ¡El diseño totalmente impermeable hace que sea fácil de usar y limpiar en el baño o la ducha!
Características del Kegel Trainer:
Ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico para un mayor control de la vejiga, una recuperación posnatal más rápida y un mayor bienestar íntimo.
Las luces indicadoras LED en el control remoto se iluminan para mostrar la fuerza del Kegel.
- Cable USB magnético de carga rápida incluido.
- Modo de juego con 5 configuraciones de vibración diferentes
- Súper suave y liso para una fácil inserción.
- Totalmente impermeable para usar en el baño o la ducha.
- Silicona de alta calidad y segura para el cuerpo.
- Ultrahigiénico y fácil de limpiar
- Cuenta con un indicador de batería baja
- Sin BPA
*Disponemos de distintos colores de Kegel Trainer, se enviará dependiendo del stock disponible.
*Para garantizar la seguridad y la higiene de todos nuestros clientes, no podemos aceptar el cambio o la devolución de productos que hayan sido desprecintados o abiertos después de la compra. (véase apartado cambio o devolución)
Inserta el kegel trainer suavemente deslizando el extremo más grande y redondeado en la vagina hasta que quede cómodamente colocado. La cola del kegel trainer debe permanecer fuera del cuerpo, hacia el ombligo.
Una vez insertado el producto, encendido y en modo de entrenamiento, realiza tus ejercicios pélvicos. Si los ejercicios se realizan correctamente, las luces indicadoras del control remoto se iluminarán. Cuanto más fuerte sea el ejercicio, más luces se iluminarán.
Si las luces no se iluminan, trata de reposicionar el kegel trainer internamente y/o asegúrate de que el kegel trainer esté conectado al control remoto apretándolo suavemente en tu mano en tu mano.
Encendido: mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender. Presione firmemente para recorrer 6 configuraciones. Mantenga presionado durante 3 segundos para apagar.
Carga: conecte el cable de carga magnético al contacto de carga tanto en el Kegel como en el control remoto. Mientras se carga, el botón parpadeará, la luz se volverá fija cuando esté completamente cargada.
Limpieza: limpiar a fondo con jabón suave y agua tibia, antes y después de cada uso.
Productos Desprecintados o Abiertos:
- Por razones de higiene, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido desprecintados o abiertos después de la compra.
- Asegúrate de inspeccionar el producto cuidadosamente antes de retirar cualquier sello o envoltura.
Productos Usados:
- No aceptamos la devolución de productos que hayan sido utilizados. Esto incluye cualquier indicio de uso, incluso si el producto ha sido probado solo una vez.
Productos no Sellados de Fábrica:
- Solo podemos procesar devoluciones para productos que conserven su sellado de fábrica original.
- Te recomendamos verificar que el producto esté sellado antes de abrirlo para garantizar su elegibilidad para devolución.
Defectos de Fabricación:
- Si encuentras algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos de inmediato para que podamos resolver el problema y ofrecerte una solución adecuada.