Dual Vibrating Arc se introduce en la vagina por su fino mango y gracias a sus 5 ajustes de vibración estimulantes, este multi-vibrador puede llevarte a las nubes.
El masajeador de arco vibratorio dual produce una poderosa estimulación desde ambos extremos del arco perfectamente curvado. El innovador diseño ergonómico contacta el cuerpo en los mejores lugares y le ayuda a alcanzar nuevos niveles de placer.
Toma el control eligiendo la punta, la posición, la velocidad, el ritmo y la profundidad de juego perfectos.
Perfecto para encontrar el punto G o el punto P, nuestro arco vibratorio dual es un favorito de usos múltiples y cada extremo contiene su propio motor vibratorio independiente.
*Para garantizar la seguridad y la higiene de todos nuestros clientes, no podemos aceptar el cambio o la devolución de productos que hayan sido desprecintados o abiertos después de la compra. (véase apartado cambio o devolución)
Ayuda a tu pareja a llegar a su punto G introduciendo cualquiera de los extremos del Dual Vibrating Arc (¡no olvides el lubricante!). Luego muévelo suavemente para estimular la zona. El extremo más pequeño también es perfecto para la estimulación anal y prostática.
¿Prefieres la estimulación clitorial? Prueba colocando el extremo más grande del Dual Vibrating Arc directamente contra el clítoris, o cerca de él, para experimentar intensas vibraciones en tu zona más sensible.
Este arco vibratorio es fantástica para músculos doloridos y nudos rebeldes. Si tienes problemas para deshacerte del estrés de un largo día, el dual vibrating arc puede ser exactamente el juego previo que necesitas para liberarte del estrés y conseguir un buen estado de ánimo.
Encendido: mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender/apagar. Presione los botones encima y debajo del botón de encendido para alternar entre las 5 configuraciones de vibración en cada extremo.
Carga: conecte el cabezal de carga magnético al contacto de carga. Espere 120 minutos para una carga completa.
Limpieza: asegúrese de limpiar a fondo antes y después de cada uso. Limpiar con un jabón suave y agua tibia.
Productos Desprecintados o Abiertos:
- Por razones de higiene, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido desprecintados o abiertos después de la compra.
- Asegúrate de inspeccionar el producto cuidadosamente antes de retirar cualquier sello o envoltura.
Productos Usados:
- No aceptamos la devolución de productos que hayan sido utilizados. Esto incluye cualquier indicio de uso, incluso si el producto ha sido probado solo una vez.
Productos no Sellados de Fábrica:
- Solo podemos procesar devoluciones para productos que conserven su sellado de fábrica original.
- Te recomendamos verificar que el producto esté sellado antes de abrirlo para garantizar su elegibilidad para devolución.
Defectos de Fabricación:
- Si encuentras algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos de inmediato para que podamos resolver el problema y ofrecerte una solución adecuada.