El Champú Aceite de Argán de OGX devuelve a tu pelo el brillo y la fuerza, ya que su fórmula está fortificada con proteínas de seda, las cuales ayudan a fortalecer y a hidratar cada mechón.
Es optimo para reparar los cabellos secos, dañados y quebradizos gracias a su mezcla potente con aceite de argán de Marruecos; el cabello retiene la humedad y conserva una apariencia sedosa.
El aceite de argán, rico en vitamina E y antioxidantes, es el secreto para un cabello fantástico desde hace siglos; penetra y restaura el brillo y la suavidad del cabello, mientras lo protege del calor del secador y del daño de los rayos UV.
Su fórmula deja el cabello sano e hidratado y no deja una sensación de pesadez, además no contiene sulfatos ni parabenos.
.
- Aplica el champú generosamente en el cabello húmedo.
- Masajea para crear espuma hasta las puntas y aclaralo bien.
- Después aplica el acondicionador.
Agua (Aqua), Sulfonato de olefina (C14-16) sódico, Hidroxisultaína de cocamidopropilo, Cocoilo isotionato de sodio, Coco/isostearamida de hidroxietilo PPG-2, Aceite de semillas de Argania Spinosa (argán), Pantenol, Dimeticona, Amodimeticona, Estearato de glicol, Dioleato de metilo glucosa PEG-120, Cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, Policuaternio-6, Policuaternio-10, Lauril 4, Lauril 23, Betaína de cocamidopropilo, Cloruro de cetrimonio, Trideciléter 12, Ácido cítrico, Fragancia (perfume), EDTA de tetrasodio, Cloruro sódico, Diazolidinil urea, Butilcarbamato de yodopropinilo, Amarillo 5 (CI 19140), Rojo 40 (CI 16035). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.