Es un tinte permanente de peluquería profesional que proporciona una cobertura excelente de las canas así como unos tonos auténticos, brillantes y puros para tu cabello.
Gracias a la nueva tecnología SCP (SOYA COLOR PROTECT) de Montibello, CROMATONE magnifica los resultados del color garantizando el máximo respeto posible a la fibra capilar.
Cromatone es la gama de coloración permanente (tinte de oxidación), que sustituye al reconocido DIAPO en el sector de la peluquería profesional, que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos. Excelente cobertura de canas. Todos los tonos Cromatone se pueden mezclar entre sí.
Cromaxtrem es la gama formulada con colorantes directos de alta intensidad que permite obtener tonos cobrizos, rojizos y púrpuras de gran pureza, tanto sobre cabello natural como teñido (preferentemente a partir de una altura de tono rubio oscuro).
Cromaxtrem se puede mezclar con Cromatone para potenciar matices cobrizos, rojizos y púrpuras.
Estas son las indicaciones precisas que debes seguir para aplicar de manera correcta estos tintes:
1. Mezclar un tubo de Cromatone (60 gr) con 60 ml de oxidante Oxibel Cream de la graduación deseada (1+1). No se deben utilizar utensilios metálicos (bol, pinzas, peines) en el proceso.
2. Se debe aplicar el tinte sobre el cabello limpio y seco, con la ayuda de una paletina.
3. Dejar actuar el tiempo necesario. Para cubrir correctamente la raíz del cabello se recomiendan 30 minutos de exposición. Pasado este tiempo se debería realizar un ligero masaje sobre todo el cabello para pasar el tinte a medios y puntas dejándolo actuar 5 minutos para que el color de esta zona se refresque.
4. Terminado el tiempo de exposición, utilizando un poco de agua templada hay que emulsionar todo el tinte realizando un ligero masaje sobre la piel para ayudar a eliminarlo y aclarar con abundante agua templada.
5. Lavar el cabello con un champú especial para cabellos teñidos para que se proteja el color.
6. Aclarar con abundante agua templada y proceder al secado habitual.