Nuevas mascarillas FFP2 Blanca Infantil tipo pez, con un diseño más cómodo y que permite un mejor ajuste para evitar fugas de aire por los bordes.
Se presenta en cajas de 10 unidades
Con un diseño más moderno y cómodo que permite una mayor movilidad facial: su diseño 'en 3 paneles' permite crear una area alrededor de nuestra boca que nos permite una facíl respiración a su vez que reduce el empañamiento de las gafas. Ayuda a respirar más fácilmente, nos permite hablar sin mayor problema y su pestaña permite hacer ajustes sencillos. No te parecerá llevar una mascarilla FFP2, y tendrás la misma filtración y protección, pero con una mayor comodidad y un mejor ajuste.
Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas CE: FFP2(EN 149:2001 + A1:2009)
Usar bajo la supervisación de un adulto.
La mascarillas FFP2 filtran al menos el 92% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias y no permitiendo que pasen partículas que se encuentran en el aire, como son los virus, bacterias, etc.
Este producto está formado por 5 capas.
Antes de usarlas es necesario hacer una prueba de ajuste para asegurar que se logra un sellado adecuado de la cara. Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas peligrosas en el aire.
Su embolsado unitario le garantiza además que el producto esté libre de cualquier tipo de manipulación en su proceso de envasado que pueda menoscabar su eficacia y protección.
Fecha de Caducidad: Expira a los 2 años desde la fecha de Fabricación.
Este producto no es un producto sanitario. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
No Reutilizable.
Made in China
Usar con precaución en pacientes con dificultad respiratoria o enfermedades congénitas del corazón.
Consejos de Utilización:
Antes de ponerse la mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.
Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Almacenar en lugar ventilado, seco e higiénico.
Por motivos higiénicos y de salud, no se aceptarán cambios ni devoluciones en las mascarillas sanitarias, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados.