La fórmula renovada de Nutrix ofrece un auténtico poder de nutrición reparando y aliviando las pieles muy secas, frágiles o sensibles. Tras la primera aplicación, siente una sensación única de hidratación, bienestar y luminosidad gracias a Nutrition Reparatrice Creme Riche.
La fórmula encapsula el ingrediente de la LANOLINA, un ácido graso de origen natural concebido para ayudar a potenciar la producción de lípidos y brindar a la piel nutrientes únicos para devolverle flexibilidad y confort profundos. Esta crema penetra rápidamente para brindar un alivio instantáneo y 24h de hidratación a las pieles secas y muy secas.
Al instante, la piel recobra su suavidad y está protegida de las agresiones externas mientras que las líneas de expresión y la tirantez se atenúan. Consigue una piel profundamente hidratada durante 24 horas con la crema hidratante Nutrix de Lancôme.
Beneficios:
- Nutre y repara la piel
- Mantiene la elasticidad y la flexibilidad
- Previene la sensación de tirantez y de falta de confort
- Suaviza la piel y la deja lisa y aterciopelada
Aplicar por las mañanas utilizando las palmas de las manos para elevar los contornos y termina con movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior del rostro.
Truco: Limpia el exceso sobre las manos o zonas secas como cutículas, codos, rodillas.