IDÔLE AURA, la primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme.
Descubra la fragancia de Idôle ahora envuelta en una adictiva ola solar. Una fragancia para mujeres que comparten la luz del éxito con los demás. Porque cuando tienes éxito, el mundo triunfa contigo, envuelve tu mundo tras este nuevo aroma.
Un nuevo toque solar y salado para una adicción aún más sensual, como un recuerdo de finales de verano.
LA ADICCIÓN LIMPIA Y SALADA: Idôle Aura eau de parfum celebra el brillo de las flores blancas que se funden con crujientes cristales de sal. El acorde Fleur de Sel aporta una sensación de aire puro y fresco y una textura envolvente a la nota. Envolvente, cálido, sensual ... como la sensación de la piel desnuda calentada por un rayo de sol interminable de un atardecer de verano.
LAS ROSAS SOLARES: Esencia de Isparta Rose, Esencia de Centifolia Rosas de Hierbas, Eau de rose, Rose absolue ... las reinas de las rosas, facetadas con acentos solares hechizantes y carnales. Un resplandor radiante que revela sus pétalos suaves y aterciopelados para revelar una sensación cálida como si el sol lo calentara sensualmente. Cada rosa es seleccionada a mano por mujeres apasionadas de Isparta cuyos dedos de hadas acarician una a una cada flor, evitando que sus pétalos se caigan y se dañen.
EL JAZMÍN DESLUMBRANTE: el resplandor de la esencia del jazmín puro da una nota blanca y luminosa donde la fragancia de Bergamota transcribe una sensación aún más chispeante y deslumbrante, un radiante bouquet blanco solar. Un poderoso aroma invade los campos de la India, donde año tras año las mujeres con trenzas de jazmín son las protagonistas de una maravillosa tradición: el jazmín recogido a mano cuando los primeros rayos del sol acarician sus pétalos.
LA VAINILLA SALADA: Un extracto de vainilla sedoso y en polvo con cristales salados se funde en una suave capa de almizcles, prolongando la sensación de calidez bajo un rayo de sol interminable. La flor de vainilla cuidadosamente polinizada a mano durante las 24 horas de su floración. Serán necesarios 18 meses de maduración para lograr el aroma de vainilla más rico y excepcional.