REDERMIC C reduce las arrugas y difumina las irregularidades.
TEXTURA
Resultados inmediatos en la homogeneidad de la piel. Una fórmula específica para una eficacia antiedad adaptada a la piel sensible. Con Agua Termal de La Roche-Posay.
BENEFICIOS CLAVE
REDERMIC C combina vitamina C pura con ácido hialurónico fragmentado y manosa para:
- reducir las arrugas.
- mejorar la firmeza de la piel.
- unificar el tono.
LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS
Efecto amarillento de la fórmula testado en respuesta al sol y al oxígenoLa evolución del color ha sido testada con un colorímetro durante 6 días, y se ha demostrado que la adición de manosa reduce significativamente el tono amarillento (test llevado a cabo por los laboratorios LRP).
Testado en la homogeneidad de la piel:
Luminosidad de la piel*: -52 %
*Evaluación clínica, evaluación dermatológica basada en una escala de 10 puntos, n=42 para piel normal a mixta, N=41 para piel seca.
Buen resultado anti-arrugas:
22 % menos de arrugas en el contorno de ojos *
*Evaluación clínica bajo control dermatológico; Anotado con un atlas dinámico (software morphing, medidas con objetivo ciego) tras 8 semanas, n=50 para piel normal a mixta, n=51 para piel seca.
Efectos instantáneos:
Tonicidad* = +33 %
Firmeza* = +17 %
El tono mejora de manera significativa tras solo 10 minutos con un solo uso**
*Evaluación de las propiedades biomecánicas de la piel con un dispositivo Dermal TorqueMeter N=40 para piel normal a mixta, N=40 para piel seca.
** Comparación con dispositivo Chromasphere en pieles tratadas y no tratadas N=40 para piel normal a mixta, N= 40 para piel seca.
Aplícalo sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche.