Anthelios Gel-Crema Toque Seco SPF50+ es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Anthelios Gel-Crema Toque Seco SPF50+ se absorbe de manera inmediata, no dejando marcas blancas al aplicarlo sobre la piel y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura con acabado no graso y no pegajoso y es no comedogénico.
Contiene tecnología AIRLICIUM con micropartículas con acción matificante, que absorben de forma inmediata el sebo y el sudor, dejando un efecto tacto seco y anti-brillos duradero.
Ideal para pieles mixtas a grasas, para uso diario, excelente base de maquillaje.
Previene también la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazadas, fotosensibilización,...) y protege del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.
Anthelios es la marca número uno en prescripción dermatológica a nivel mundial (*marca más frecuentemente mencionada entre las 3 marcas recomendadas por dermatólogos), la eficacia en protección dermatológica.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, hipoalergénico. Apto para piel con tendencia a alergias solares.
- XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causadospor la contaminación y los infrarrojos.
- Tecnología AIRLICIUM: micropartículas matificantes. Se funde inmediatamente sobre la piely controla las fuentes de brillo (sebo, transpiración y humedad).
Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles.
- Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol.
- Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.
- Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente menor.
- Aplique su protector al menos 10 minutos antes de vestirse.
Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.
Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo.