Los Parches Granos FUN son una solución muy eficaz y divertida para eliminar, proteger y cicatrizar los granos y comedones localizados.
Absorben el exceso de sebo y grasa que bloquea los poros, limpiando las impurezas de la piel. Además, protegen de infecciones, cicatrizan las marcas de los granos y evitan que explotes o toques el granos granos, ayudando a prevenir o empeorar los granos.
Los parches cuentan con una tecnología hidrocoloide en toda la superficie que crea el ambiente húmedo óptimo para curar la piel y actúa como una barrera protegiendo la piel de las infecciones ayudando a que los principios activos actúen eficazmente sobre el grano.
Cuenta con Ácido Salicílico, un activo antiinflamatorio y antibacteriano que ayuda a regular el exceso de sebo, reducir la inflamación y la rojez, ayudando a que los granos cicatricen y desaparezcan más rápidamente.
Además, contiene Árbol de Té, una planta conocida por sus beneficios purificantes, bactericidas y antiinflamatorios que regulan la grasa y sebo, limpia los poros en profundidad, además de calmar y reducir la inflamación. Elimina y reduce el crecimiento de bacterias que provocan los granos.
Por último, la Centella Asiática favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos lo que ayuda a la reducción de las marcas de los granos
Resulta ideal para todo tipo de pieles, en especial aquelles mixtas y grasas con granos.
Se recomienda utilizar 1 parche al día.