Repara, calma e hidrata las pieles castigadas por el sol. La mascarilla aftersun reparadora ayuda a regenerar la piel y disminuye rojeces, calmando y refrescando la piel del rostro al instante.
Además, hidrata en profundidad para evitar la sequedad, mantiene el índice de hidratación óptimo en la piel y alivia inmediatamente la sensación de escozor.
Todo esto es gracias a su fórmula con Aloe Vera, Melón y Camomila, la cual regenera y fortalece la barrera cutánea consiguiendo así una piel más resistente, más protegida y fortalecida.
Ideal para todo tipo de pieles, en especial para pieles resentidas por el sol.
Aloe Vera : Gracias a su poder regenerador, ayuda a reparar y aliviar la piel expuesta a los efectos del sol, evitando la descamación, compensando la sequedad, hidratando y fijando el bronceado.
Melón: Tiene propiedades calmantes porque refresca y alivia las zonas enrojecida, previene la sequedad e irritaciones y actúa como despigmentante previniendo la aparición de manchas
Camomila: Tiene propiedades reparadoras y descongestionantes, que alivian, calman y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel.
1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio.
2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.
3. No aclarar la piel.
Ideal espués de la exposición al sol.