ghd rise es el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te ayudará a conseguir una melena con 2 veces más volumen* que podrás lucir durante todo el día.
Tecnología Ultra-zone™ para un volumen duradero
El cepillo moldeador ghd rise integra la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™: un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado.
Volumen instantáneo desde la raíz
Sus púas de nylon de 5mm son perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte un volumen instantáneo** a la vez que un peinado suave y sin tirones. ghd rise se desliza suavemente a través de cada mechón añadiendo cuerpo y movimiento** en una sola pasada sea como sea tu tipo de cabello o longitud. Consigue unas preciosas y modernas ondas o una melena llena de fuerza y carácter fácilmente.
Barril térmico de 32mm
Es muy cómodo de utilizar gracias a su diseño equilibrado con un barril térmico de ancho uniforme y a su cable de longitud profesional de 2,7 metros. Incluye además punta fría para que puedas sujetar la herramienta durante el peinado y una base para apoyarla con seguridad.
*Test técnico en comparación con cabello secado al natural.
**Test de consumidores en comparación con cabello secado al natural, 9 de cada 10 afirma que crea volumen instantáneo y 8 de cada 10 afirma que añade más cuerpo y movimiento.
Para garantizar que su Cepillo ghd Rise Volumising Hot Brush de ghd duet funcione con la máxima eficiencia, asegúrese siempre de mantener limpias las púas y los componentes exteriores del aparato. Para ello debe seguir las siguientes pautas:
- Una vez que el cepillo eléctrico se haya enfriado y desenchufado de la red eléctrica, debe eliminar el exceso de pelo después de cada uso.
- A continuación, puede utilizar un paño húmedo o un cepillo suave para limpiar entre las cerdas y eliminar cualquier acumulación de producto.