Aquaporin ACTIVE para pieles Normales y Mixtas es un hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante. La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva.
La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata.
La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.
La mayoría de los productos hidratantes mejoran la hidratación de la piel al limitar la evaporación del agua y/o fijando la hidratación en la capa externa de la piel con humectantes como la glicerina.
Nuestra piel también tiene su propio sistema de hidratación, las acuaporinas. Transportan el agua entre las células de la piel y potencian desde el interior el sistema de hidratación de la propia piel. Eucerin AQUAporin ACTIVE aumenta su fortaleza natural.
La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.