Esculpe tu rostro con el bronceador líquido BABY GOT BRONZE 10 Sweet Shadows de essence. El bronceador líquido tiene un matiz frío y crea el contorno perfecto. Gracias al aplicador integrado y a su textura ligera, el bronceador se puede aplicar muy fácilmente. Para un acabado natural uniforme, solo tienes que difuminarlo con una brocha o una esponja de maquillaje hasta que hayas alcanzado el look que buscas.
Broncea tu rostro con el bronceador líquido BABY GOT BRONZE 20 Sunkissed Sweety. El bronceador líquido viene en un tono marrón claro y crea el look bronceado perfecto. Gracias al aplicador integrado y a su textura ligera, el bronceador se puede aplicar muy fácilmente. Para un acabado natural uniforme, solo tienes que difuminarlo con una brocha o una esponja de maquillaje hasta que hayas alcanzado el look que buscas.
Broncea tu rostro con el bronceador líquido BABY GOT BRONZE 40 Tan-Tastic de essence. El bronceador líquido viene en un tono marrón oscuro y crea el look bronceado perfecto. Gracias al aplicador integrado y a su textura ligera, el bronceador se puede aplicar muy fácilmente. Para un acabado natural uniforme, solo tienes que difuminarlo con una brocha o una esponjita hasta que hayas alcanzado el look que buscas.