Collistar ha creado un tratamiento multifuncional que aborda los signos de envejecimiento en áreas específicas del cuerpo, como brazos, muslos, rodillas y escote. Su fórmula avanzada no solo se enfoca en combatir la flacidez, pérdida de tono y discromías, sino que también revitaliza, ilumina y protege la piel con una potente acción antioxidante.
Este tratamiento ofrece un efecto lifting inmediato gracias al complejo Tens-Activ, mientras que el Lift HD Body Complex estimula la producción de colágeno y elastina, recuperando la firmeza y elasticidad de la piel joven. Ingredientes como el Arroz italiano hiperfermentado, Papaína y Ácido etil ascórbico refuerzan la acción antioxidante, mejorando la textura y protegiendo la piel de los radicales libres.
La crema no solo deja la piel suave e hidratada al instante, sino que con su uso continuado, reestructura la textura, aumenta la elasticidad y atenúa las decoloraciones, ofreciendo resultados visibles para rejuvenecer el cuerpo y mantener una apariencia más joven y uniforme.