Su rica fórmula en gel-crema proporciona hidratación al instante, y mantiene la piel hidratada de manera continua durante 72 horas – incluso después de lavarte la cara. Con lípidos que refuerzan la barrera de hidratación y con cica que calma la piel. No acnegénica.
Qué Hace
Ofrece hidratación non-stop gracias al aloe activado y a la cafeína. Además, retiene la hidratación con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel y protegiéndola de agresores externos. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas, dejándola luminosa, rellena, suave y sedosa. La cica ayuda a calmar y aliviar la piel seca y deshidratada.
Ingredientes Clave/Tecnología
Ácido hialurónico: Este ingrediente tiene el poder de retener 1.000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a crear una “reserva de hidratación”
Aloe activado: Contiene extracto de hoja de aloe para ofrecer una hidratación intensa.
Cica: También conocida como hierba de tigre, la cica es un ingrediente de siglos de antigüedad que se utiliza tradicionalmente en la medicina china por sus propiedades curativas. Ayuda a calmar las pieles secas y delicadas.
Tecnología Restauradora de Lípidos: Mediante el aloe activado y la cafeína, esta tecnología ayuda a mantener la fuente de hidratación interna de la piel para que pueda hidratarse de manera continua. Utiliza tres tipos de lípidos para reforzar y fortalecer la barrera de la piel, ayudando a atraer y retener la hidratación.