Este nuevo tratamiento antiedad de excepción ofrece un efecto tensor, redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.
Innovación Antiedad Volumen Clarins
El eficaz extracto de llantén menor, en sinergia con el extracto de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Al limitar la eliminación de los lípidos por intermedio de los adipocitos, previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos. Remodela los contornos del rostro, preserva la armonía de los volúmenes.
Eficacia densidad
El extracto de harungana bio, árbol “curador” originario de Madagascar, reactiva los fibroblastos con carencia hormonal devolviendo materia a la dermis para combatir los efectos de la gravedad y permitir frenar mejor la caída de las grasas y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.
Eficacia antimanchas
El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier, planta «fénix», contribuye a reducir visiblemente la apariencia de las manchas debidas a la edad y a hacer renacer la luminosidad de la tez.
Beneficios:
- Proporciona al rostro un efecto tensor y remodela el contorno.
- Difumina las arrugas y tensa la piel.
- Contribuye a reducir visiblemente la aparición de manchas vinculadas a la edad y reavivar la luminosidad de la tez.