Compuesta por un concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* y suave para la piel, la fórmula de LE LIFT Le Fluide está enriquecida con extracto de semillas de urucú y reduce las zonas de brillo. Aporta una acción reguladora para atenuar los brillos y la apariencia de los poros. La textura aérea y ligera sobre la piel es ultraconfortable. Sus propiedades alisadoras y reafirmantes ofrecen una piel lisa, reafirmada, matificada y rebosante de juventud.
Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida. Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador – Medición instrumental en 21 mujeres después de un mes de utilización.
Beneficios
La piel está lisa y reafirmada, los poros se cierran y los brillos se atenúan. Más allá de sus propiedades alisadoras y reafirmantes, LE LIFT Fluide es una base para el maquillaje perfecta para un acabado aterciopelado y una duración optimizada.
INGREDIENTES CLAVE
La fórmula de LE LIFT Fluide está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural.
- El concentrado botánico de alfalfa: extraído de una planta ancestral cultivada de manera orgánica en el sur de Francia, su activo procede de una biotecnología verde. Es conocida por sus propiedades remineralizantes y nutritivas únicas. Actúa en dos niveles, aumenta la síntesis de colágeno a nivel de la dermis y activa la renovación celular. Además, mantiene el equilibrio de la piel para fortalecer la barrera cutánea.
- El extracto de semillas de urucú para regular la producción de sebo y atenuar la apariencia de los poros.