Tratamiento acondicionador de penetración profunda infundido con aceite de argán hecho con aceite de argán puro y otros ingredientes naturales para ayudar a proteger el cabello de los daños del peinado diario. Cuando se usa a diario, la Crema reparadora acondicionadora sin enjuague Cantu Argan Oil ayuda a promover un cabello fuerte y saludable.
Ideal para: cabello relajado, texturizado, teñido y con permanente.
Beneficios:
- Hidrata profundamente para proteger el cabello del daño.
- Formulado para cabello sobrecalentado y sobrepeinado.
- El aceite de argán estimula el brillo, la elasticidad y el crecimiento.
- Peinado diario: aplique una cantidad generosa de producto en las puntas del cabello húmedo y trabaje hacia las raíces. Peine para una distribución uniforme. No enjuague. Aplicar más en las puntas del cabello más largo o en las áreas problemáticas.
- Tratamiento sin enjuague: aplíquelo como se indica para "Estilo diario" y cubra con una gorra de plástico durante la noche para una absorción máxima y un acondicionamiento intenso.
- Cabello sin encrespamiento: aplicar diariamente sobre las puntas abiertas o las áreas dañadas. Peinar y dejar secar naturalmente.
Consejo:
Aplique la Crema reparadora acondicionadora sin enjuague Cantu Argan Oil diariamente en las puntas abiertas o las áreas dañadas. Peinar y dejar secar naturalmente.
3 días después de la coloración, aplique la Crema reparadora acondicionadora sin enjuague Cantu Argan Oil generosamente sobre el cabello limpio y húmedo. Cubra el cabello con una gorra de plástico y aplique calor moderado durante 15 minutos. Enjuague y peine como de costumbre.