Un ritual único para tu piel con todos los beneficios del ácido hialurónico. Con la combinación del serum y la crema facial Hyaluronic Acid se obtiene un extra de hidratación con efecto potenciador del volumen para una piel más revitalizada y tersa.
AMPOLLA: Agitar antes de usar. Aplicar sobre el rostro limpio, cuello y escote por la mañana y por la noche antes del tratamiento habitual. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción. Puede combinarse con su tratamiento facial habitual. No obstante, para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el Serum y la Crema Hyaluronic Acid de Babaria. Uso diario. Una vez abierta la ampolla, se recomienda emplear su contenido en el transcurso de las 24 horas siguientes para preservar todas sus propiedades. Uso tópico. No inyectable. En el estuche encontrará un sistema que facilita su apertura de forma segura.
SERUM: Aplicar unas gotas sobre rostro, cuello y escote y extender hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.
CREMA: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.