Las ampollas Glycolic Acid de Babaria con acciones peeling y antiedad, renuevan la piel en profundidad, aumentando su hidratación y elasticidad. La encapsulación del Ácido Glicólico en Liposomas favorece la liberación progresiva y selectiva del activo. Además, los fosfolípidos de los Liposomas recuperan la barrera cutánea.
Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote por la noche antes del tratamiento habitual. Puede combinarse con su tratamiento facial habitual. No obstante, para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el serum y la crema Glycolic Acid de Babaria.
Uso diario. Uso tópico. No inyectable.
En el estuche encontrará un sistema que facilita su apertura de forma segura.
Evitar el contacto con los ojos.
Propylene Glycol, Aqua(Water), Glycolic Acid, Mannitol, Phosphatidylchlodine, Ceramide NP (Ceramide 3), Sodium Hydroxide, Glycerin, Decyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate.
*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.