Unisex
El elixir que reactiva la belleza de tu piel. Formulado con una potente concentración de extractos de flores para una piel radiante y rejuvenecida.
EL EQUILIBRIO PERFECTO PARA TU PIEL
Este sérum reactiva la juventud y luminosidad de la piel con una combinación única de aceites florales y pétalos reales en su interior, estimula el equilibrio de la piel y la renovación para combatir los signos de envejecimiento.
En su fórmula encontrarás: pétalos de flor Siempre Viva blanca y rosa ; extracto de Flor de Porcelana, rica en flavonas y fitosteroles; y aceite de semilla de Camellia Japonica, conocida por sus propiedades antioxidantes y antiarrugas.
- Un rostro más liso y luminoso.
- Elasticidad* excepcional.
- Ligera y agradable textura en aceite.
* Test in vivo realizado con 30 mujeres después de 4 semanas.
Ideal para rejuvenecer el aspecto de la piel, aportar un extra de luminosidad, mejorar la calidad de la piel y atenuar los signos de envejecimiento. Recomendado a partir de los 40. Para todo tipo de piel.
Notarás tu piel más radiante en solo 7 días
- 86% Mi piel se ve más radiante
- 80% El aspecto de mi piel ha mejorado
- 78% Mis arrugas se han atenuado
- 78% Mi piel se ve más saludable
*Test de autoevaluación con 50 mujeres después de 4 semanas.
Componentes clave
Pétalos de flor siempreviva: el helichrysum rosado mejora la elasticidad, mientras que el helicrysum blanco impulsa la luminosidad.
Extracto de flor de porcelana: rica en flavonas y fitoesteroles. Revitaliza la piel y potencia la luminosidad.
Aceite de semilla de camelia japónica: también conocida como la "Rosa del Invierno" porque florece durante la temporada de nieve, es originaria de Corea. Su aceite tiene una poderosa acción multifuncional: antiirritación, antioxidante y antiarrugas.

