El secreto que guarda tu propia piel. Un tratamiento que estimula el ecosistema celular devolviendo la belleza a tu piel. Atenúa arrugas y muestra una piel más firme y luminosa.
EL PODER REGENERADOR DE LA PROPIA PIEL
Defenderemos aquí y donde haga falta la importancia del ingrediente de la equinácea purpúrea para la belleza de la piel, ya que es la responsable de estimular la producción de sirtuina.
La fórmula de nuestra Crema Iluminadora Reafirmante la tiene, y en muy alta concentración. Se completa con vitamina E, vitamina C y el exclusivo Global Defense TechnologyTM que actúa como un auténtico escudo* frente a aceleradores del envejecimiento externos.
* Efecto barrera contra contaminantes testado in vitro.
¿LOS RESULTADOS?
Más belleza para la piel, más hidratación, más luminosidad, más firmeza. Piel rejuvenecida. Ideal para pieles secas.
Ideal para pieles secas que están comenzando a notar una pérdida de firmeza, un aspecto más apagado y líneas de expresión marcadas.
Tu piel recupera 6 años de belleza
Test in vivo tras 4 semanas (crema de día y crema de noche) en comparación con la base de datos del laboratorio (318 mujeres).
- 96% Mi piel está más lisa
- 94% Mi piel es más elástica
- 94% Mi piel se ve más radiante
- 92% Siento mi piel más revitalizada
*Test de autoevaluación con 50 mujeres después de 3 semanas.
Componentes clave
Extracto de equinácea purpúrea: estimula la síntesis de proteínas (sirtuinas) que las células sintetizan naturalmente para aumentar su resistencia e inmunidad ante el estrés oxidativo promoviendo la integridad del ecosistema celular..
Vitaminas C y E: poseen una poderosa acción antioxidante y reparan los daños causados por agresores externos. La Vitamina C potencia la luminosidad de la piel.
Global Defense TechnologyTM: exclusivo cocktail de ingredientes que protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.
Aceite de coco y manteca de karité: aportan nutrición a la piel y son ricos en antioxidantes.
Aplica cada mañana en rostro y cuello tras la limpieza y el sérum para conseguir un tratamiento completo.
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, COCONUT/PALM KERNEL ALKANES, OLUS OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, SQUALANE, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL OLIVATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CELLULOSE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, SORBITAN OLIVATE, MANNITOL, ARABINOSE, TOCOPHERYL ACETATE, FUCOSE, FUCOSYLLACTOSE, SODIUM PHYTATE, ECHINACEA PURPUREA EXTRACT, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, ARTEMIA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL SALICYLATE, LECITHIN, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, LIMONENE, CI 17200..*
*Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.