El Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia es un complemento alimenticio rico en vitamina A y D, así como en ácidos grasos poliinsaturados que te ayuda a fortalecer las mucosas y mejorar la salud de tus ojos.
El Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María La Justicia es rico en vitamina A que es un constituyente de la púrpura visual de la retina. Su consumo regular contribuye al mantenimiento de las mucosas (garganta, pulmones, estómago, vejiga), la piel y la visión en condiciones normales.
La combinación de la vitamina A con la D permite un mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Esto te ayudará a ser menos propenso a tener resfriados o gripe en las épocas del año más frías.
Finalmente, la vitamina D por sí sola mejora la absorción del calcio y el fósforo presente en los alimentos. Junto con los ácidos grasos omega-3, el Aceite de Hígado de Bacalao se convierte en un complemento alimenticio que también ayuda a reducir el colesterol y a mantener un buen estado de salud general.