Aceite vegetal de Jojoba Ecológico
El aceite vegetal de jojoba es perfecto para todo tipo de pieles y muy utilizado para tratamientos faciales puesto que también es adecuado para pieles mixtas o grasas.
No es comedogénico y tiene una composición similar a la del sebo humano y eso hace que su afinidad con la piel y el cabello sea máxima.
Ayuda a reforzar la capa hidrolipídica de la piel y es un excelente humectante.
Es nutritivo y tiene una alta capacidad de penetración en la epidermis sin dejar tacto graso. Destaca por sus propiedades antiedad, reguladoras del sebo y es un gran aliado combatiendo el acné.
- Regulador y equilibrador de los niveles de grasa en la piel o cuero cabelludo.
- Su alto contenido en cerámidas lo determinará en una buena opción para reequilibrar la piel hidratándola en profundidad y aportándole un aspecto más joven. De ahí su capacidad seborreguladora que hidrata las pieles mixtas o grasas sin llegar a ser pesado.
- Es nutritivo y emoliente y es uno de los mejores aceites para activar el metabolismo de la elastina. Aporta elasticidad e hidratación por lo que también es ideal para las pieles secas o desvitalizadas.
- En antiedad y combate los radicales libres reparando el daño celular.
- Tiene propiedades antiinflamatorias gracias a su contenido en ácido mirístico lo que ayuda a calmar las pieles inflamadas
- Es antibacteriano y recomendable para tratamientos localizados.
- Cicatrizante y reparador gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales.
- Muy efectivo para el tratamiento de las cutículas.
- Un aceite ideal para enriquecer cosméticos faciales, corporales o capilares.
Aceite vegetal 100% puro | Cristal opaco | Vegano | Cruelty free | Ecocert Cosmos Organic
Uso facial y corporal. Todo tipo de pieles.
Uso tópico: Un aceite ideal para usar solo o también como aceite portador para diluir aceites esenciales y hacer tus propias creaciones de aromaterapia.
También se puede usar solo en caso de embarazadas, madres lactantes, etc... o en aquellos casos en los que no se recomienda el uso de aceites esenciales.
Es ideal para enriquecer tus cremas, gel o champú. Combina bien con todos los aromas y aceites esenciales.
ALERGIAS: Las personas alérgicas a los frutos secos deben hacerse una prueba de uso para verificar que no les causa alergia tópica.
Semillas de aceite de simmondsia chinensis*.
*Ingredientes de agricultura ecológica | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 100% origen natural del total | El 100% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS