



Dewy Milk Essence Toner es un tónico ligero de textura lechosa y oil-free que actúa como primer paso en la rutina facial o como hidratante único para pieles jóvenes. Una fórmula híbrida que hidrata en profundidad, calma y suaviza la textura desde el primer uso dejando la piel visiblemente más jugosa, luminosa y uniforme al tiempo que fortalece su barrera y potencia la eficacia del tratamiento posterior.
Su fórmula avanzada combina 7 activos de última generación que actúan en sinergia para transformar la piel y lograr un acabado jugoso y con efecto ‘Glass Skin’:
- 1% Exosomas: vesículas inteligentes que reparan, calman y fortalecen la piel, reduciendo rojeces y protegiéndola del estrés oxidativo.
- 2% Péptidos: renuevan la piel, mejoran su firmeza y elasticidad y refuerzan la barrera cutánea.
- Ceramidas: restauran la barrera cutánea y evitan la pérdida de agua.
- Ácido Hialurónico: hidratación multicapa con efecto de relleno inmediato.
- Amilopectina de Arroz & Algas: complejo innovador que hidrata hasta 120 horas e incrementa la suavidad de la piel hasta un +26%, refuerza la barrera cutánea y potencia su resiliencia natural.
- Redupore®: afina poros y suaviza la textura para una piel lisa y uniforme.
- Centella Asiática (CICA): calma, repara, reduce el enrojecimiento y aporta confort.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, deshidratadas, apagadas, jóvenes o maduras. También es perfecta para pieles con acné que busquen un producto oil-free que aporte hidratación sin grasa. Apto para embarazadas.