Champú Solido Katira es nuestro champú sólido más nutritivo, suave y reconstructor.
Un complejo único de activos vegetales e ingredientes botánicos que potencian la salud del cuero cabelludo reforzando la raíz, mejorando la resistencia y densidad de la fibra capilar, aportando volumen ¡y devolviendo el brillo a tu melena!
Es ideal para todo tipo de cabellos (secos, quebradizos, dañados, porosos, normales, teñidos, lisos o curlys) y para cueros cabelludos exigentes, sensibles o con tendencia a la descamación..
Un imprescindible...
- Para los peques o jóvenes de la casa porque lava suavemente pero en profundidad.
- Si tienes el pelo Curly... ¡es apto para el método!
- Si tienes +40 y notas pérdida de volumen, deshidratación o falta de brillo.
- Si estás embarazada y necesitas una rutina que fortalezca y cuide tu cabello. .
Su fórmula natural está potenciada con Katira, Proteínas de Avena+Trigo y Trigliceride C22 Complex, un combo infalible restructurando la fibra capilar, suavizando la cutícula, mejorando su elasticidad, eliminando el frizz y aportando brillo, suavidad, volumen y vitalidad al cabello.
Está enriquecido con Amla y Biotina, dos activos fortalecedores que se van a encargar de aportar energía al folículo piloso y favorecer el crecimiento sano del cabello.
También incluye un complejo sinérgico de 5 plantas: Té Blanco, Caléndula, Malva, Aloe y Avena, seleccionadas para calmar el cuero cabelludo, eliminar picores e hidratar así como un cocktail de aceites y mantecas (Karité, Mango, Sésamo, Coco, Albaricoque y Arroz) que nutren y mejoran la textura del cabello y su elasticidad.
El resultado: un cabello suelto, saludable, fortalecido ¡y muy glow!
Si tu cabello necesita un "kit kat" de recuperación, Katira te va a enamorar... Este activo innovador puede aportar volumen, mejora la suavidad, brillo y vitalidad, repara, recupera la elasticidad, nutre y acondiciona.
Un truco para los champús en general es peinar y desenredar el cabello en seco, antes de entrar a la ducha. Este gesto ayudará a reactivar la circulación en el cuero cabelludo antes del lavado e incluso fortalecerá su crecimiento.
1. Humedece tu pelo completamente bajo la ducha.
2. Humedece la pastilla y aplícala frotando sobre el cuero cabelludo. ¡Hazlo en círculos para crear la espuma!
3. Masajea todo el cuero cabelludo como lo harías con un champú líquido.
4. Enjuaga bien con agua tibia y, si te apetece, haz un segundo lavado.
¡IMPORTANTE! Después de la ducha, colocar la barra de champú sobre una superficie limpia y seca para que seque bien. Si se guarda la barra húmeda o con agua, se desintegrará con el tiempo.