Compuesto por un 93% de ingredientes de origen natural, el nuevo LE LIFT Sérum garantiza una acción altamente alisadora y reafirmante gracias a su activo estrella, el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol(2) y suave para la piel.
Su fórmula está enriquecida con un potente Complejo de Hierbabuena Negra PFA(1), tan antioxidante como la vitamina C(3), para actuar sobre todas las fuentes de estrés oxidativo. Protege la piel de las agresiones externas y mejora su resistencia limitando el impacto de los radicales libres.
En perfecta afinidad con la piel, la textura envolvente y sedosa del suero ofrece una experiencia sensorial inédita. Su fórmula extremadamente suave es adecuada para todas las pieles, incluso sensibles.
(1) PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.
(2) Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida.
(3) Tests in vitro
LE LIFT Sérum proporciona un efecto tensor instantáneo que se prolonga durante 24 horas(1), así como una potente acción antioxidante.
La piel es más resistente y está mejor protegida de las agresiones externas. Las arrugas están alisadas, los tejidos más firmes y el contorno del rostro redibujado. La piel parece más joven y más radiante.
CÓMO APLICAR
Antes de aplicar el suero, realizar el gesto efecto lifting para reforzar su eficacia. A continuación, aplicar el suero por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello. Después aplicar la crema LE LIFT.
El gesto efecto lifting:
Realizar movimientos enérgicos de alisado con la yema de los dedos, alternando una mano y otra. Comenzar con el óvalo del rostro, continuar con el pómulo y la sien, y terminar con la frente. Repetir el mismo gesto en el otro lado del rostro.