



Solgar® Gold Specifics Cardiovascular Support forma parte de la gama de alta calidad Solgar® Gold Specifics de fórmulas creadas para favorecer distintas funciones del organismo y basadas en la ciencia nutricional.
Los investigadores han recurrido a los estudios más recientes y a la tecnología nutricional más avanzada para crear complejos que contienen mezclas sinérgicas de vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas.
Solgar® Gold Specifics Cardiovascular Support con taurina, TMG, magnesio, germen de soja, L-carnitina, fruto de cayena, coenzima Q-10 y semilla de uva es una de las fórmulas de alta calidad de Solgar® Gold Specifics.
La taurina es un aminoácido esencial, es decir, que no puede producir el organismo. Participa en distintos procesos y se encuentra en el cerebro, la retina, el corazón y las células sanguíneas.
La TMG (trimetilglicina) o betaína, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, que es un aminoácido creado en el organismo durante los procesos metabólicos*.
El magnesio es un mineral que participa en diversas funciones. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y contribuye a la función muscular cardíaca*.
La soja es una fuente de ácidos grasos insaturados.
La L-carnitina se requiere en el metabolismo de las grasas, especialmente en las células cardíacas y musculares. Ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias celulares donde se queman y se utilizan como combustible.
La cayena se ha utilizado durante milenios en fitoterapia por su contenido en capsaicina, que es un fitoquímico.
La coenzima Q-10 se encuentra en todas las células del organismo y sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.
El extracto de semilla de uva es un polifenol natural.
Solgar® Gold Specifics Cardiovascular Support con taurina, TMG, magnesio, soja, L-carnitina, fruto de cayena, coenzima Q-10 y semilla de uva está recomendado en dosis de 3 comprimidos al día y proporciona un equilibrio nutricional adecuado para el mantenimiento de la función cardiovascular.
*TMG (Betaína) contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 1,5 g de betaína. Una ingesta diaria superior a 4g puede aumentar los niveles de colesterol en sangre de forma significativa. Magnesio que contribuye a: *Contribuye al funcionamiento normal de los músculos • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga • Contribuye al metabolismo energético normal Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*