Descubre la nueva gama de cuidado GENESIS, un tratamiento completo con doble acción anti-caida para cabello debilitado y propenso a la caída. Protege en el cuero cabelludo las raíces debilitadas por factores internos como estrés, desajustes hormonales o dietas, mientras previene la rotura de la fibra en medios y puntas debido a factores externos como el cepillado, las herramientas de calor o la polución.
Este protector térmico fluido protege la fibra para evitar la rotura y facilita el peinado proporcionando hidratacón y suavidad, favoreciendo la elasticidad del pelo y reduciendo la rotura durante el cepillado y el secado sin aportar peso.
Está enriquecido con células nativas de Edelweis, conocidas por su poder antioxidante, y raíz de Jengibre conocida por su efecto protector contra agresores externos. Además, cuenta con una textura de leche en spray y una fragancia a bergamota deliciosa, fresca y vigorizante, de notas cítricas y florales que favorecen un estado de ánimo vital y positivo.