Hermès
Eau de Citron Noir, creado por la perfumista de Hermès Christine Nagel, se presenta en 2018. Un frescor elegante y asombroso que desvela las paradojas de un cítrico ampliamente conocido y apreciado: el limón. Una composición sofisticada y llena de contrastes.
La Cologne Eau de Citron Noir, una fragancia cítrica y amaderada, combina un mordaz limón y un té negro amaderado con las notas ahumadas de la madera de guayacán.
El emblemático frasco linterna se envuelve en un radical azul intenso. En la caja naranja, una franja que replica el color del frasco crea un interesante contraste.
Las Colognes Hermès constituyen un terreno de juego infinito y virtuoso, y exploran la sensorialidad de los materiales. Reflejan un placer inmediato y generoso, que trasciende géneros, modas, edades o temporadas.
«Un recorrido por el universo olfativo de las notas cítricas me hizo sumergirme en el vasto y sorprendente mundo de los limones. Entre todas las variedades originales que me llamaron la atención —caviar cítrico, mano de buda, limón Eureka o cuatro estaciones...— fue el limón negro, tan ahumado y de fuerte personalidad, el que se impuso como elección evidente».
Christine Nagel
Eau de citron noir ofrece una huella singular y paradójica, tal frescura persistente que supone un desafío de permanencia: es la cologne mediodía-medianoche.
Eau de Citron Noir es una fragancia de Hermès que pertenece a la familia olfativa Especiada seca.
- Notas de salida: Limón negro
- Notas de corazón: Té negro
- Notas de fondo: Guayacan