Tratamiento rellenador y tensor contorno de ojos & zonas específicas rostro.
dhal ha integrado en el corazón de sus fórmulas el Algae Millenium obtenido a partir de un proceso de extracción patentado.
Una sola gota de este exclusivo aceite, contiene 40.000 millones de células activas de Chlorella, alga milenaria con potentes propiedades reparadoras y antienvejecimiento.
Ante las multiples agresiones diarias, la piel desarrolla reacciones inflamatorias.
Esta inflamación crónica, inicialmente invisible, daña los tejidos, altera la renovación celular y acelera el envejecimiento cutáneo.
El Algae Millenium potencia los factores de reparación de la dermis y la epidermis, al tiempo que reactiva la función de barrera de la piel.
De este modo se detiene la cascada inflamatoria, la piel recupera su capacidad de regeneración y se retrasa el envejecimiento cutáneo.
A este activo puntero e inédito, se añade Elixir de Lys el néctar de la luminosidad que ofrece una eficacia antimanchas inigualable para una tez uniforme y luminosa.
Activo específico de este tratamiento: Células Vegetales de Avena con propiedades hidratantes y calmantes.
Su aplicador de zamak masajeador ofrece un efecto de frescor y descongestiona el contorno de ojos.
Este tratamiento fácil de aplicar, alisa las arrugas horizontales del contorno de ojos, así como las arrugas del entrecejo y los pliegues nasogenianos.
Los signos de fatiga y envejecimiento se reducen inmediatamente, las arrugas del entrecejo y los pliegues nasogenianos se rellenan.
Los ojos y las expresiones del rostro recuperan su juventud.