Aftex Forte Gel Oral Alta Intensidad es un tratamiento efectivo para el alivio de úlceras de la boca, proporcionando una acción preventiva y terapéutica. Su fórmula única está compuesta por ácido hialurónico de elevado peso molecular, conocido por su capacidad de regeneración y cicatrización de las lesiones ulcerosas. Este gel oral es especialmente recomendado para tratar úlceras extensas causadas por Estomatitis aftosa severa, así como lesiones ulcerosas recurrentes en la boca, tales como úlceras recurrentes y liquen plano. También es adecuado para otras lesiones ulcerosas de la cavidad bucal.
Con Aftex Forte Gel Oral Alta Intensidad puedes disfrutar de un alivio rápido y efectivo de las úlceras de la boca, permitiéndote volver a disfrutar de tus comidas y actividades diarias sin molestias. ¡Prueba este tratamiento innovador y recupera tu bienestar bucal!.
- Para úlceras recurrentes, se recomienda enjuagar la boca con 10 ml del producto de 2 a 3 veces al día, o más según necesidad, después de las comidas. Este enjuague continuado puede ejercer una acción preventiva en toda la cavidad oral.
- En el caso de lesiones muy extensas, se debe aplicar el gel oral cubriendo por completo toda la superficie de la úlcera. Se recomienda repetir la aplicación 2 a 3 veces al día, o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. En caso de dolor persistente, el producto puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día.
- Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación.
- Este producto es seguro para su uso, incluso en caso de ingestión accidental.
- Sin embargo, se recomienda no utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto.
- En caso de persistencia de los síntomas, se aconseja consultar a un médico Aftex Forte Gel Oral 8 ml tiene un periodo de validez referente al producto intacto y correctamente conservado.
- Recuerda cerrar el frasco inmediatamente después de su uso y mantenerlo fuera del alcance de los niños.